Como preparar Limonada de Lavanda ideal para los dolores de cabeza y ansiedad

Condimentar tu limonada con lavanda es una gran manera de utilizar las sorprendentes propiedades de esta planta. La lavanda es una hierba aromática maravillosa que calma los sentidos..

El autocuidado propicia bienestar y calidad de vida

El huevo es un alimento muy completo y con muchas propiedades nutricionales. Ha sido perseguido injustamente por su falsa relación con incrementos de los niveles de colesterol.

Lo que tu Ginecólogo no quiere que sepas… El producto que elimina los hongos, bacterias y mal olor vaginal

Sabías que algunas partes de nuestro cuerpo tales como los pies, el aliento y nuestro sudor tienen un olor propia, así sucede también con la vagina que tiene su propio olor concedido por bacterias que forman parte de su flora.

Pasta dental casera para blanquear los dientes y eliminar las caries

Elaborar tu propia pasta dental casera te permite mantener un correcto control y cuidado sobre tu salud bucal.

El antioxidante más potente que tiene 20 veces más Vitamina C que la naranja

Es quizá la planta más importante de la medicina ayurvédica, utilizada desde hace miles de años. Los ensayos clínicos en humanos informan de espectaculares beneficios para la salud.

Mejora la Digestión con éstos 6 ejercicios. Los efectos son instantáneos!!!

Tener el vientre caído y/o una excesiva gordura alrededor de la cintura es con frecuencia problemas debido a una mala digestión. Si la eliminas, tu vientre se pondrá plano y tu estado mejorará considerablemente. Te sorprenderás de tu buen espíritu y energía. Esta serie de 6 ejercicios no te tomará mucho tiempo, no sólo mejorarán tu aspecto sino también protegerán tu sistema digestivo de sobrecargas.

Ejercicios para mejorar digestión

1. Rodillas hacia el pecho

Acuéstate boca arriba y relájate. Respira profundamente y arrastra las rodillas hacia el pecho, abrazándolas. Levanta tu cóccix y suspéndete en esta posición tensa durante 1 minuto. Procura que tu respiración se mantenga regular.

2. Torsión

Siéntate sobre el suelo con las piernas rectas estiradas hacia delante. Flexiona la rodilla derecha, gira y fíjala con la mano izquierda. Lentamente gira a la derecha hasta el punto más extremo posible, suspéndete en esta posición por 30 segundos. Después, repite lo mismo con la rodilla izquierda.


3. Agachadillas ligeras

Párate derecho y junta las piernas. Levanta los brazos y suspéndelos extendidos encima de la cabeza. Acuclíllate ligeramente en el aire, como si vayas a sentarte en una silla. Suspéndete en esta posición durante 1 minuto, respira con calma, procura que los hombros se mantengan relajados.

4. Caídas

Haz un paso largo adelante con la pierna derecha. Mantén la pierna izquierda lo más recto posible. Echa los brazos hacia atrás bien estirados, inclina ligeramente la espalda atrás. Suspéndete por un rato en esta posición y repite el ejercicio con la otra pierna. Para cada pierna tienes que repetir esta postura 5 veces. No te des prisa, respira profundamente, procura mantener el equilibrio, ¡y te saldrá todo!


5. Puente

Acuéstate boca arriba, flexiona las rodillas y apoya bien los pies sobre el suelo. Levanta las caderas manteniendo los brazos tirados en el suelo, las manos apretadas en forma de una cerradura. Suspéndete en esta posición durante 1 minuto, respira profundamente a pleno pulmón.

6. Piernas arriba

Acuéstate sobre el suelo, levanta las piernas. Mantenlas rectas, apóyate a la espalda y los brazos tiradas en el suelo palmas abajo. Suspéndete en esta posición durante 1 minuto y reten la respiración.


Esta sencilla rutina de ejercicios harán un milagro con tu sistema digestivo, el alimento se digerirá mejor y te olvidarás del empacho y el flato. Los músculos abdominales se fortalecerán y desaparecerá la blandura. ¡Por todo estás razones te invitamos a que pongas en práctica éstos ejercicios lo más pronto posible!