Como preparar Limonada de Lavanda ideal para los dolores de cabeza y ansiedad

Condimentar tu limonada con lavanda es una gran manera de utilizar las sorprendentes propiedades de esta planta. La lavanda es una hierba aromática maravillosa que calma los sentidos..

El autocuidado propicia bienestar y calidad de vida

El huevo es un alimento muy completo y con muchas propiedades nutricionales. Ha sido perseguido injustamente por su falsa relación con incrementos de los niveles de colesterol.

Lo que tu Ginecólogo no quiere que sepas… El producto que elimina los hongos, bacterias y mal olor vaginal

Sabías que algunas partes de nuestro cuerpo tales como los pies, el aliento y nuestro sudor tienen un olor propia, así sucede también con la vagina que tiene su propio olor concedido por bacterias que forman parte de su flora.

Pasta dental casera para blanquear los dientes y eliminar las caries

Elaborar tu propia pasta dental casera te permite mantener un correcto control y cuidado sobre tu salud bucal.

El antioxidante más potente que tiene 20 veces más Vitamina C que la naranja

Es quizá la planta más importante de la medicina ayurvédica, utilizada desde hace miles de años. Los ensayos clínicos en humanos informan de espectaculares beneficios para la salud.

Los sorprendentes beneficios del Mango ¡Quedarás impresionado!

El mango está considerado como una de las mejores frutas que existen, no sólo por su tamaño, su excelente sabor y la posibilidad de combinarlo en numerosos postres y zumos exóticos, sino también por la enorme cantidad de propiedades beneficiosas que aporta a nuestro organismo. Este alimento suele ser utilizado como un complemento útil para muchas dietas de adelgazamiento, además de recomendarse para paliar o prevenir un buen número de dolencias.


El mango, al igual que sucede con la papaya, es un fruto tropical excelente y rico en sustancias naturales que regulan y reducen la cantidad de glucoca y grasa presentes en la sangre, lo que suele ser valioso aplicado en cualquier rutina de adelgazamiento.

El mango y las dietas de adelgazamiento

El mango es una fruta que posee una cantidad muy pequeña de calorías –tan sólo 60 por cada 100 gramos de producto-. Además, aporta al organismo un buen número de minerales y vitaminas como el zinc, el manganeso, el magnesio, el cobre y las vitaminas A, C y E, que proporcionan un mayor rendimiento celular y, por extensión, ayuda a quemar las grasas de una forma más efectiva y rápida.


Este alimento también es un potente antioxidante, gracias a la presencia de luteína en su composición. Asimismo, su contenido en colina ayuda a metabolizar y eliminar las grasas presentes en los alimentos.

El potasio presente en el mango aporta un beneficio diurético, lo que se materializa en un gran soporte en la lucha contra la retención de líquidos. Proporciona, por otro lado, tanto fibra soluble como insoluble lo que le concede la atractiva posibilidad no sólo de depurar nuestro cuerpo, sino también de reducir la saciedad.

Otros beneficios del consumo de mango

Los fenoles presentes en el mango suponen una gran ayuda en la prevención de cánceres tan fatídicos cómo el de mama, el de colón, el de próstata e, incluso, la leucemia. La fibra mentada con anterioridad reduce, por su parte, el riesgo a contraer cánceres de tracto intestinal.


La vitamina C conjuntamente con la fibra aportada por este alimento resultan ideales para reducir los niveles de colesterol en la sangre. El hierro resulta fundamental tanto para mujeres embarazadas como para aquellas que podáis sufrir un episodio de anemia, además de ser absolutamente recomendable en etapas post menopaúsicas.

Las hojas del mango, preparadas a modo de infusión, contribuyen a normalizar los niveles de insulina en la sangre, convirtiéndolo en un magnífico remedio casero contra la diabetes. Además de todas estas propiedades, el mango también resulta un alimento que presenta efectos beneficiosos en la memoria, la piel, la vista, el proceso digestivo e, incluso, en nuestras relaciones sexuales gracias a la vitamina E, encargada de regular las hormonas.


Elimina las Ojeras con este Sencillo Truco de Belleza (Excelente Tip)

Las anti estéticas bolsas oculares y ojeras aportan a la mirada una apariencia triste y envejecida y se caracterizan por una hinchazón y oscurecimiento en el párpado inferior. Para acabar con estas bolsas y ojeras de una vez por todas, pon en práctica este truco de belleza casero y presume de una mirada joven y resplandeciente.


Son muchos los factores que pueden alterar esta zona tan delicada del rostro: la falta de sueño, el exceso de tabaco y alcohol, el uso de cremas no adecuadas, estar muchas horas trabajando frente un ordenador, problemas de retención de líquidos, problemas hormonales, alergias o hasta hereditarios

A continuación te enseñaremos este práctico truco de belleza, sencillo y muy económico, ideal para eliminar bolsas y ojeras!


Además, para utilizarlo solo necesitarás dos discos de algodón y un poco de leche fría, por lo que acabar con las bolsas y las ojeras te costará muy poco dinero.

Ingredientes

  • Medio vaso de leche.
  • 2 gasas o 2 discos de algodón

Pasos a seguir

  • Empapa 2 gasas o 2 discos de algodón en leche muy fría.
  • Coloca los algodones remojados en leche sobre los ojos cerrados.
  • Deja que actúen durante unos 10 minutos mientras te relajas.
  • Transcurrido ese tiempo, retíralos.
  • No es necesario aclarar la leche con agua.
  • La leche fría te ayudará a suavizar la piel que rodea los ojos, a reducir la hinchazón y a lucir una mirada radiante y luminosa en solo unos pocos minutos.
Repite esta misma operación todos los días tanto al levantarte como antes de acostarte si quieres eliminar bolsas y ojeras.