La guanábana es la floración de un árbol de hoja perenne nativo de las regiones tropicales del mundo. También contiene una larga y espinosa fruta verde que mata el cáncer y es hasta 10,000 veces más efectiva que los fuertes medicamentos quimioterapeúticos, todo ello sin los desagradables efectos secundarios y sin dañar las células sanas.
Por el efecto activo contra las células inactivas o de origen tumoral (al no tener capacidad de morir éstas células se aglomeran y van formando los cálculos o tumores) actúa disminuyendo paulatinamente su calcificación hasta hacerlos desaparecer, lo que requiere tiempo, al ir por cada uno de nuestros sistemas, mejorándolo y purificándola.
Cuando se trata de cálculos tumorales o calcificaciones en el hígado, páncreas, pulmones, cerebro o riñones la dosis aumenta entre 5 a 7 gramos diarios, y su ingesta debe ser mayor de seis meses.
Al consumir tanto las hojas como el tallo y el fruto de la guanábana es una muy buena alternativa para las personas que padecen esta enfermedad, cuando no pueden recurrir a la cirugía de cobalto o terapia o por algún motivo se tiene que suspender la quimioterapia ya sea por que esté causando daño al hígado o a los riñones.
Con la guanábana es al contrario ya que no hay ninguna reacción de intolerancia ni alergia y se complementa muy bien con cualquier tratamiento médico al que esté sometido la persona que tiene cáncer.
UN ANTITUMORAL PODEROSO
Este árbol tropical contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostáticos. Son las llamadas acetogeninas, principios activos contenidos en la hoja y ramas de la graviola o guanábana.
Sobre ellos se hicieron estudios in vitro y en vivo siendo comparados con el efecto de la adriamicina (conocido quimioterápico). Según dichas comparaciones, como resultado se estableció un producto 10,000 veces más potente que el fármaco quimioterápico. Además son capaces de destruir a las células concerígenas sin dañar a las células sanas. Al contrario de lo que ocurre con el fármaco; el cual, además de eso, ocasiona náuseas, pérdida de peso y caída del cabello.
0 comentarios:
Publicar un comentario